Acacio Sistemas de Alarma S.L

Acacio Sistemas de Alarma S.L

  • Alarmas

Sobre Acacio Sistemas de Alarma S.L

Acacio ofrece alarmas y cámaras de seguridad para hogares y negocios, sistemas antihurto para comercios y soluciones de rastreo para vehículos.

En esta página informaremos de los productos y servicios que oferta Acacio Seguridad. Se hará hincapié en los distintos tipos de alarmas para hogares y negocios: alarmas perimetrales, alarmas de niebla, alarmas de grado III y sistemas antihurto para comercios.
Disponemos de diferentes cámaras de seguridad, que se adaptan a las necesidades de cada vivienda, empresa o institución. En Acacio también instalamos cámaras térmicas.
Esa protección frente a los robos se complementa con el servicio de televigilancia que ofrece Acacio, mediante el cual el cliente puede ver en su móvil lo que ocurre en cada momento en su vivienda o negocio.
Por otro lado, proporcionaremos una mayor información sobre nuestras soluciones de rastreo para vehículos: el objetivo de nuestro servicio de recuperación de vehículos es asegurar al cliente la localización exacta de su automóvil en caso de robo, pudiendo controlarlo desde el móvil

Galería de trabajos realizados

Datos de interés

Algunos datos de interés acerca de la empresa para ayudar a conocerla más.

  • En Proyectate24 desde 2021
  • Empresa verificada por Proyectate24

Contacto

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)
Teléfono (opcional)
Comentario (obligatorio)
He leído y acepto la política de privacidad de datos de Proyectate24

Valoraciones de Acacio Sistemas de Alarma S.L